Imprimir

Delpro CRM

Escrito por Super User. Publicado en Delpro CRM (es)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Gestión Comercial de su empresa más completa y eficaz que nunca.

 

Delpro CRM para iPad y iPhone es una increíble herramienta comercial que evoluciona día a día para dar solución a todas las necesidades de su empresa gracias a la gran cantidad de utilidades que le permitirán gestionar de manera sencilla y eficaz su departamento comercial.

 

Le presentamos algunas de sus principales características:

 

La nueva versión Delpro CRM 3.0 es compatible con iOS7. Puede consultar sus mejoras en Notas de Versión.

 

 

 

 

 

 

Delpro CRM le permitirá crear una tarjeta virtualizada de presentación con los datos de contacto tanto del agente como de la empresa, que podrá imprimir o enviar.

 

 

Con Delpro CRM podrá ver, crear y organizar los contactos ordenándolos de varias formas: zona, acción, ámbitos, agrupaciones, nivel, etc.

 

 

Delpro CRM le permitirá gestionar su lista de seguimientos comerciales de una manera más fácil. Tendrá la opción de ordenar la lista de manera ascendente o descendente, seleccionar contactos por fecha, abrir o cerrar seguimientos, visualizar u ocultar seguimientos cerrados y agregar seguimientos al calendario nativo del iPad o iPhone.

 

Gracias a Delpro CRM podrá acceder a cada uno de sus contactos y tener toda la información correctamente ordenada. Tendrá la posibilidad de añadir imágenes desde la galería del iPad o iPhone, hacer anotaciones, enviar correos, realizar llamadas por Skype, consultar la web, añadir el contacto a la agenda nativa del iPad o iPhone, imprimirlo o mandarlo por correo.

  

 

Con el catálogo de Delpro CRM podrá mostrar sus productos de una manera mucho más atractiva.

No solo tendrá los productos perfectamente ordenados y agrupados por familias sino que también podrás incluir las características de cada producto integrando en su ficha documentos multimedia como imágenes, vídeos, archivos de voz o documentos adjuntos en varios formatos.

Además, con Delpro CRM podrá hacer pedidos desde la ficha de producto o realizar un pedido masivo directamente desde la lista de productos, lo que le permitirá tener un control de stock a tiempo real.

Puede obtener más información en Delpro Catálogo.

 

 

 

 

 

Delpro CRM es una potente herramienta con la que podrá crear varios documentos de venta al mismo tiempo. Podrá realizar sus pedidos por catálogo o mediante un lector de código de barras.

 

 

Tendrá la opción de imprimir o enviar los documentos firmados en formato PDF, enlazarlos con el TPV e imprimir el ticket con una impresora EPSON.

Puede obtener más información en Delpro TPV.

 

Synchronizer es el complemento perfecto para tu CRM. Desde una hoja de Excel a tu iPad, sin esfuerzos ni pérdidas de tiempo. Sincroniza cualquier dato que quieras con tu iPad o exporta los datos para crear listados.

 

 

Twitter

Síganos en Twitter

Facebook

Síganos en Facebook

YouTube

Síganos en YouTube